• Asesor fiscal en Sevilla: Funciones principales

    Asesor fiscal en Sevilla: Funciones principales

    Un asesor fiscal en Sevilla o en cualquier parte de España es aquel que se encarga de cumplir con las obligaciones tributarias que deben soportar las personas físicas o empresas.

    Entre sus funciones está buscar distintas decisiones para alcanzar el máximo ahorro fiscal posible. Para entender bien el concepto es necesario definir las funciones principales de un asesor fiscal.

    En LS Asesores realizamos un asesoramiento acorde con las circunstancias de cada persona u sociedad y siempre de la mano de la normativa vigente. Nuestra garantía es ser conseguir que nuestros clientes paguen menos impuestos pero siempre ajustándonos a las leyes tributarias. Además somos preventivos, es decir, actuamos antes de cualquier operación para ofrecer un asesoramiento óptimo a nuestros clientes.

    Si estás buscando un asesor fiscal en Sevilla ¡Tienes que conocernos!

    Asesor fiscal en Sevilla

    Nuestras funciones fiscales

    En LS Asesores llevamos a cabo la gestión integral de las empresas, por lo que nos involucramos en la buena marcha del negocio de nuestros clientes. Para ofrecerles un servicio de asesoría integral, llevamos a cabo las siguientes funciones:

    • Cumplimos con las liquidaciones tributarias, así como en tiempo y forma.
    • Facilitamos a nuestros clientes (personas físicas y empresas) un análisis de la normativa tributaria y de cómo se debe interpretar.
    • Ofrecemos asesoría y planificación fiscal adaptada a la defensa de los contribuyentes, siempre de acuerdo a la normativa tributaria.
    • Para proporcionar una metodología fiscal óptima, asesoramos en materia de tributos locales y cedidos a las comunidades autónomas.
    • Proporcionamos información, realizamos asistencia y representamos a nuestros clientes ante las relaciones con la Administración Tributaria.
    • Realizamos una planificación fiscal detallada y adecuada a cada cliente, según la transmisión de bienes y derechos, la estructura de un patrimonio personal o la sucesión de las personas físicas.
    • Identificamos las responsabilidades tributarias según cada sociedad para evitar el incumplimiento de las obligaciones tributarias formales y materiales.
    • Tomamos decisiones óptimas y elegimos las mejores soluciones para los problemas determinados de nuestros clientes, es decir, analizamos la realidad jurídico- tributaria.
    • Asesoramos en todo lo relacionado a los derechos aduaneros, ya que tenemos conocimientos tanto de su regulación en particular (diferentes regímenes aduaneros suspensivos) como de su regulación en general.
    • Gestionamos y contrastamos la información y el conocimiento en materia tributaria con las bases de datos fiscales.

    Asesor fiscal en Sevilla

    Con nosotros tienes tu asesor fiscal en Sevilla

    Si necesitas asesoría fiscal en Sevilla contáctanos sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

        • Puedes visitarnos en la calle Virgen de Luján 50, Blq 2, Bajo B o en la calle Virgen del Refugio 17.
        • Contactarnos por teléfono: 677 713 747 – 954 043 647 de 9:30 a 21:00 de lunes a viernes.

    Para nosotros eres lo primero.

    Finalmente recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales, donde compartimos información actualizada todos los días: Facebook y Twitter.

Comments are closed.