• Asesoramiento integral en los Remedios. Impulsa tu negocio

    Asesoramiento integral en los remedios. Impulsa tu negocio

    Provee a tu compañía de toda la ayuda que necesita contratando un solo servicio. El Asesoramiento integral en los remedios de LS Asesores constituye el pilar fundamental para el éxito de Pymes, autónomos, y grandes compañías. Nuestros expertos te instruirán con respuestas claras, funcionales y prácticas.

    Asesoramiento integral en los remedios

    Nuestro despacho está ubicado en la zona de Los Remedios y ofrece un servicio completo, abarcando todas las áreas relevantes en una empresa. Brindamos nuestra ayuda para coordinar, administrar y planificar recursos humanos, contabilidad, relaciones laborales y más. Del mismo modo, nos adaptamos y nos encargamos de tus necesidades

    Te ayudamos a definir cada próximo paso para conseguir que tus objetivos sean ejecutados correcta y eficientemente.

    Asesoramiento integral en los Remedios

    Tópicos de asesoría

    Normalmente un pequeño empresario no conocerá a fondo lo atinente a normativas legales, fiscales y laborales acabando perdido en estos temas. Para ello, lo ideal es contar con una persona calificada que nos instruya. De este modo, nuestro personal es experto en:

    Asesoramiento Fiscal

    Especialistas tributarios generarán valor para tu empresa, permitiendo maximizar el ahorro fiscal por impuestos. Asegura el puntual cumplimiento de las obligaciones tributarias y mantente al tanto de novedades y normas tributarias. Nuestros asesores reforzarán y formarán su departamento fiscal en revisión y confección de todos los modelos de impuestos directos e indirectos. Además, también ofrecemos asistencia ante procedimientos e Inspecciones tributarias.

    Asesoramiento Contable

    Conoce el flujo de información de tu contabilidad y aprende a dar la interpretación adecuada para elegir las decisiones correctas. Te instruimos en el análisis de datos contables para conocer la realidad económica empresarial. También prestamos asistencia a tu departamento contable en Elaboración de informes, diseño y planificación económico-financiera.

    Asesoramiento Laboral

    Las buenas relaciones personales con los empleados son un importante factor motivador y de crecimiento empresarial. El Asesoramiento integral en los Remedios te evita conflictos innecesarios. Errores con el personal en contrataciones, cotizaciones y amortizaciones que pueden suponer una pérdida sustancial. Asistimos en lo relativo a contratación, recibos de nóminas, finiquitos y liquidaciones, seguridad social y relaciones con las autoridades laborales.

    Asesoría jurídica

    El personal calificado ejerce tareas de representación tanto ante la Administración Pública como ante cualquier caso legal particular. Asimismo, te ayudarán en la redacción de instrumentos jurídicos como poderes, letras de cambio y contratos. Recibe asesorías de exploración y manejo del ordenamiento jurídico y tributario español vigente.

    Permisos retribuiAsesoramiento integral en los Remedios

    Contrata nuestro Asesoramiento integral en los remedios

    LS Asesores logra el desarrollo sostenido de la micro, pequeña y mediana empresa. Asesoramiento integral en los remedios no debe verse como un gasto de la empresa, sino como una inversión. Con este no debes pagar de forma individual cada una de las asesorías que ofrecemos, lo que sería mucho más costoso. Además, manejamos una sola tarifa,  por lo que puedes solicitar presupuesto con confianza.

    Comunícate con nosotros por la web o el correo electrónico oficial. También puedes encontrarnos Tanto en Facebook como Twitter.

Comments are closed.