• Asesoramiento integral en Sevilla: todo lo que tu empresa necesita

    Asesoramiento integral en Sevilla: todo lo que tu empresa necesita

    Tener un negocio no es tarea fácil. Mucho menos, la cantidad de documentos que hay que tener listos mensualmente, semestralmente y anualmente. En LS Asesores queremos que te despreocupes y te centres de lleno en tu negocio. Ofrecemos asesoramiento integral en Sevilla, por lo que nosotros nos encargamos de todo lo que tu empresa requiera.

    Nuestro asesoramiento integral en Sevilla tiende al éxito porque estamos especializados en las distintas ramas del derecho y de la economía. Orientamos a nuestros clientes según cómo la normativa legal les pueda afectar. Además, no importa si tu negocio está en su inicio o tiene varios años y conlleva la gestión habitual: ¡puedes contar con nosotros!

    Asesoramiento integral en Sevilla

     

    Nuestro servicio de asesoría integral en Sevilla 

    Nuestra familia de  clientes está formada por sociedades mercantiles, empresarios individuales, profesionales y particulares.

    Gracias a nuestro largo recorrido en este sector, podemos ofrecemos confianza, honradez y diligencia, por lo que nuestra dedicación es exclusiva a cada uno de nuestros clientes.

    Asesoría laboral 

    La finalidad de nuestro departamento laboral es ayudar a cada negocio a optimizar sus recursos humanos al máximo. Nuestros servicios abarcan la contratación, las nóminas y cualquier incidente de este ámbito.

    Ofrecemos servicios relacionados con:

    • Contratos de trabajo
    • Gestión de nóminas
    • Seguridad Social
    • Asesoramiento y representación de la empresa

    Asesoría contable

    Pretendamos ser una solución para ayudar a nuestro clientes tanto a confeccionar las obligaciones legales como a tomar decisiones acertadas para el buen funcionamiento del negocio.

    Nuestra asesoría contable ofrece todos los servicios que necesitarás. Además, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso.

    Asesoría fiscal 

    Atendemos a nuestros clientes a todas las obligaciones fiscales. Nuestro equipo de profesionales fiscales se encargarán de cumplir con todos los documentos que su negocio requiere. Impuestos dentro de plazo, planificación del pago de impuestos… ¡Nos encargamos de todo!

    Asesoramiento integral en Sevilla

     

    Somos tu asesoría integral en Sevilla

    Si necesitas asesoría integral en Sevilla, contáctanos sin compromiso, estaremos encantados de poder ayudarte.

    • Puedes visitarnos en la calle Virgen de Luján 50, Blq 2, Bajo B o en la calle Virgen del Refugio 17.
    • Contactarnos por teléfono: 677 713 747 – 954 043 647 de 9:30 a 21:00 de lunes a viernes.

    Para nosotros eres lo primero.

    Finalmente recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales, donde compartimos información actualizada todos los días: Facebook y Twitter.

Comments are closed.