Asesoramiento laboral para pymes en Sevilla. Conoce el servicio

Asesoramiento laboral para pymes en Sevilla

Dentro de nuestros servicios integrales de LS Asesores se encuentran los servicios laborales. Prestamos asesoramiento, capacitación y ayudas relacionadas con toda la materia laboral que envuelve a la actividad empresarial. Nuestro Asesoramiento laboral para pymes en Sevilla proporciona a todas las pequeñas y medianas empresas las herramientas que necesitan para el éxito.

Asesoramiento laboral para pymes en Sevilla. ¿En qué consiste?

Nuestros profesionales en LS Asesores están perfectamente cualificados y cuentan con años de experiencia en el área. Nos encargamos de las tareas burocráticas de la empresa. Llevamos las contrataciones, jubilaciones o bajas, las actividades de tramitación de seguros sociales, de los salarios de los empleados, etc. En todo momento trabajamos directamente a tu lado, proporcionándote la seguridad  del mejor respaldo experto.

¿Una Pyme necesita asesoría laboral?

En España las pequeñas y medianas empresas representan el 95,5 % del total de empresas, siendo mayoría del mercado nacional. Ambos modelos empresariales aunque se creen generalmente movidos por el unipersonalismo y trabajadores autónomos, en realidad cuentan con personal.

Según las regulaciones generales, las pequeñas empresas manejan recursos humanos en un número comprendido de 11 a 50 trabajadores y por otro lado, las medianas empresas comprenden de 51 a 200 empleados.

Bien, queda claro entonces, que bajo la dirección de los empresarios titulares de pymes hay un número considerable de personas. Estas confían en ellos y su administración por lo que realizar una gestión laboral de calidad debe ser lo principal. No hay espacio para errores o malas decisiones.

¿Cuáles son las Funciones del Asesor Laboral?

Es el encargado de asesorar a la empresa en temas de legislación laboral vigente.

Es el gestor de la tramitación de seguros sociales, de los salarios de los empleados, de su contratación o despidos.

Se encarga de establecer (y en todo caso llevar) todos los mecanismos de conexión y comunicación con los empleados.

Asesora y capacita al personal correspondiente con respecto a la formulación de los horarios y rutinas de trabajo.

Es el especialista encargado de determinar, reducir y neutralizar todos los riesgos laborales existentes naturalmente de la actividad empresarial respectiva.

Elabora los mecanismos de reducción de gastos de la empresa.  Ello ajustándose a las necesidades de la misma, para lograr el máximo beneficio.

LS Asesores Asesoramiento laboral para pymes en Sevilla. Contacto

En LS Asesores somos conocidos por nuestros servicios integrales de calidad. Contamos con más de unas década  de experiencia. Contrata nuestro servicio de Asesoramiento laboral para pymes en Sevilla. Contamos con los mejores, y estamos registrados y capacitados oficialmente.

Solicita presupuesto contactándonos por la web o directamente al correo electrónico. No te olvides de seguirnos por redes sociales tanto en facebook como en twitter para mantenerte al día de nuestras actualizaciones.

Los comentarios están cerrados.