• Asesoramiento para autónomos en Sevilla. Asistencia personalizada

    Asesoramiento para autónomos en Sevilla. Asistencia personalizada

    Un asesor es el mejor guía para iniciar en el mundo del emprendimiento. Contrata el Asesoramiento para autónomos en Sevilla de LS Asesores y obtén la ayuda necesaria para hacer crecer tu negocio. Concéntrate en el CoreBusiness mientras profesionales se ocupan de lo demás.

    Asesoramientos para autónomos en Sevilla

    Si trabajas de forma independiente y sin rendirle cuentas a nadie, eres un autónomo. Los trabajadores autónomos son personas naturales que de forma habitual, personal y directa, desempeñan actividades económicas a título lucrativo.

    No se encuentran sujetos a contrato laboral, aunque eventualmente presten servicios remunerado a otras personas (Trabajador autónomo económicamente dependiente).

    Son también autónomos aquellos que emiten facturas formales por sus actividades. Entre ellos propietarios de empresas unipersonales, establecimientos abiertos al público y tele-trabajadores.

    Asesoramiento para autónomos en Sevilla

    ¿Es necesario un Asesor para ser Autónomo?

    Si bien no es obligatorio un asesor o gestoría, son necesarios para convertirse en un autónomo exitoso en el mundo empresarial. Un autónomo que empieza a caminar, tendrá que aprender a “ser” en el camino, pudiendo cometer muchos errores. LS Asesores cuenta con 10 años de experiencia para instruirte magistralmente.

    Muchos autónomos desconocen que sus obligaciones fiscales y la Seguridad Social no terminan al darse de alta en el registro. Hay plazos, fechas, modelos tributarios trimestrales, que deben cumplirse con puntualidad, para no sufrir recargos. Evítalos al dejar esas tareas en manos experimentadas.

    Ventajas de Tomar Asesoramiento para autónomos en Sevilla

    El simple trámite de darse de alta como autónomo, el registro de la contabilidad o declarar anualmente por el fisco, son procesos en los que viene bien la ayuda de un experto.

    Contar con los servicios de LS Asesores te evitará el esfuerzo para asimilar todo el conocimiento fiscal, contable, laboral y jurídico necesario. Reduce el riesgo de cometer errores con sanciones pesadas.

    Un asesor te permitirá dedicar tu tiempo en las actividades que realmente van a hacer crecer tu negocio (vender y producir). Obtén un plan de negocio fundamental para iniciar en el mundo del emprendimiento. Aportamos una visión experta externa y objetiva, del mercado comercial donde quieres incursionar.

    Asesoramiento para autónomos en Sevilla

    Lo invertido en servicios de un buen asesor siempre he de ser recuperado en creces cuando ya estás bien enrumbado. LS Asesores ofrece precios razonables y nos ajustamos a tu presupuesto.

    Para obtener mayor información, sobre Asesoramiento para autónomos en Sevilla, visita nuestro despacho en Sevilla. Consulta la dirección exacta en nuestra web o escríbenos a nuestro correo. Síguenos también en las redes sociales: Facebook y Twitter.

Comments are closed.