• Asesoramiento para emprendedores autónomos en Sevilla. Asesoría inicial integral

    Asesoramiento para emprendedores autónomos en Sevilla. Asesoría inicial integral

    Recibe asesoramiento para emprendedores autónomos en Sevilla de la mano de expertos. LS Asesores cuenta con sólidos conocimientos en formación y gestión de todo tipo de empresas. Una experiencia adquirida a lo largo de 10 años te guiará por el camino del éxito.

    ¿Quiénes son los emprendedores autónomos?

    El trabajador autónomo es un emprendedor por naturaleza, pero no todo emprendedor es un trabajador autónomo.

    El emprendedor es esa persona que decide llevar a cabo una idea y se lanza en la consecución de la misma asumiendo un riesgo. Es decir, un emprendedor puede ser desde Mack Zukerberg hasta aquella persona que abre un pequeño negocio.

    También lo es el trabajador que decide desarrollar un proyecto de su autoría dentro de una empresa. Este está poniendo en riesgo su imagen como trabajador por llevar a cabo una idea, de modo que asume riesgos individualmente. Del mismo modo, emprendedor también es una persona que trata de crear una nueva institución. Por ejemplo, los creadores de Bitcoin.

    Por otro lado, un trabajador autónomo es ese profesional que no depende de ningún superior, es decir, no tiene jefe. Trabaja por sí y para sí y tampoco tiene personas a su cargo. Es conocido también como Freelancer.

    Asesoramiento para emprendedores autónomos en Sevilla

    LS Asesores te permitirá definir con mayor claridad tu idea de empresa aportando un punto de vista objetivo, haciéndola realidad. Siendo el ámbito fiscal, contable, laboral y jurídico los tópicos fuertes de nuestra compañía, te prestamos asesoramiento calificado y profesional.

    Asesoramiento para emprendedores autónomos en Sevilla

    Recibe toda la ayuda necesaria en asesoramiento durante todo el proceso del lanzamiento de tu tienda, marca o negocio. Nos encargamos de los trámites y gestiones de documentación y registro legal y mercantil. Nuestro personal de marketing y mercadeo y te ayudarán a desarrollar estrategias efectivas para lograr la imagen que tienes de tu emprendimiento. Te orientamos en la búsqueda de financiación, ayudas y subvenciones existentes según la naturaleza del proyecto.

    Reduce el riesgo de cometer errores y recibir sanciones pesadas. El asesor fiscal supervisará las actividades económicas y se asegurará de que se ajusten a la norma. Te ayudamos en la realización de evaluaciones de estados financieros para promover la eficiencia en cuanto al cumplimiento de trámites fiscales. Proporcionamos apoyo en la gestión y supervisión diaria de la contabilidad apuntes en libros mayores

    Contrata el servicio Asesoramiento para emprendedores autónomo en Sevilla

    Ls asesores confía en cada emprendedor y su idea como proyecto y su potencial crecimiento negocio. Para mayor información sobre Asesoramiento para emprendedores autónomo en Sevilla, puedes contactarnos a través de nuestra web o directamente por correo. Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

Comments are closed.