• Asesores contables en Sevilla

    Asesores contables en Sevilla

    ¿Estás buscando asesores contables en Sevilla? En cualquier organización, da igual su tamaño, se necesita al menos un asesor contable. Es por este motivo y  no por otro por el que queremos ayudarte. Así que ya sabes, con LS Asesores, tienes a tu disposición una de las mejores asesoría contable en Sevilla para todo lo que necesites. En nuestra asesoría contable dominamos el Plan General Contable de tu empresa. Así gestionamos la contabilidad interna y externa de tu empresa

    Asesores contables en Sevilla

    Tenemos una amplia experiencia en el sector avalado siempre por la calidad de cada uno de nuestros servicios. Desde LS Asesores te ofrecemos los mejores asesores contables en Sevilla para que estén a tu disposición. Las grandes y medianas empresas pueden tener un presupuesto mayor para contratar a un asesor contable de manera interna. Sin embargo, la mayoría de las pequeñas empresas externaliza este servicio.

    Conoce las funciones de los asesores contables en Sevilla

    ¿Quieres saber cuáles son los servicios que ofrecemos? Es importante que recordemos siempre que la finalidad principal de la contabilidad, es suministrar información en un momento dado de los resultados obtenidos durante un período de tiempo. Estos resultados son muy útiles para los directivos cuando realizan la toma de decisiones. En este sentido las funciones básicas de un asesor contable serán:

    • Gestión de la contabilidad. Desde nuestra asesoría contable ordenamos y verificamos todos los documentos que nos aporta la empresa
    • Gestión de asientos contables.
    • Gestión de los libros contables.
    • Presentación de los libros contables en el registro mercantil
    • Presentación de las cuentas anuales en el registro mercantil
    • Además de asesorar en la contabilidad a todos los directivos de la empresa.

    Asesores contables en Sevilla

    Sin duda las funciones de un asesor contable son imprescindibles en el día a día de cualquier empresa. Nosotros nos adaptaremos a las necesidades que tengas y a las de tu empresa. Te ofrecemos siempre las mejores soluciones a un precio realmente interesante. ¿Estás bien informado? Disfruta de una asesoría de confianza siempre a tu servicio. Nuestros profesionales trabajarán para ti y tu empresa. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra webFacebook o Twitter.

    ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Comments are closed.