• Asesoría fiscal en Sevilla

    asesoría fiscal en SevillaAsesoría fiscal en Sevilla

    En LS Asesores, asesoramos a todos nuestros clientes en todos los aspectos fiscales que puedan significar un mayor ahorro fiscal en su negocio, y ayudando siempre a que nuestros clientes elijan la mejor alternativa tributaria. Si usted es autónomo o pyme, en nuestra asesoría fiscal en Sevilla le daremos un asesoramiento adaptado a la ultima normativa vigente. En nuestra asesoría fiscal en Sevilla, nos encargamos totalmente a elaborar y tramitar todos los documentos que la Agencia Tributaria exiga para desarrollar su actividad. Ademas, también le asesoraremos para que usted pueda deducir lo máximo posible ante la administración, y de esta forma usted pague lo menos posible de impuestos.  

    Busca una asesoría fiscal en Sevilla verdaderamente profesional

    Dentro de nuestro servicio de asesoría fiscal en Sevilla, ofrecemos a nuestros clientes los diferentes sectores que son:

    • Realización de estudios previos de la actividad de su empresa para ajustar el régimen tributario que más convenga
    • Asesoramiento e información sobre las últimas novedades que se produzcan.
    • Realización de declaraciones trimestrales y anules de IVA, IRPF, Impuesto de sociedades, altas, bajas, etc…
    • Un seguimiento fiscal muy exhaustivo
    • Interposición de recursos, elaboración y presentación de escritos
    • Representación de su empresa en caso de inspección de Hacienda
    • Solicitud y recogida de certificados tributarios
    • Confección de cuentas anuales y libros contables en el Registro Mercantil

    Póngase en contacto con nuestra asesoría fiscal en Sevilla y olvídese de problemas. Nosotros nos encargaremos de todo y conseguiremos que usted ahorre impuestos. Todo esto lo conseguimos gracias a nuestro plan fiscal que realizamos adaptándonos a sus necesidades, elaborado siempre a través de un seguimiento de las acciones fiscales que su empresa puede realizar. No lo dude más y venga a nuestra asesoría fiscal en Sevilla. Nuestra dirección es C/ Virgen de Luján 50, bloque 2, bajo B. También puedes encontrarnos en C/ Virgen del Refugio, 17. Nuestro horario es de Lunes a Jueves de 9.30-14:00 y de 17:00 a 20:00. Los Viernes solo estamos de 9:30 a 14:00. Si por el contrario prefieres ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 677 713 747 o bien en el 954 043 647 de Lunes a Viernes de 9:30 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra webFacebook o Twitter.

    ¡Os esperamos!

     

Comments are closed.