Asesoría fiscal y contable en Sevilla. Mantén seguro tu capital

Si necesitas ayuda con las cuentas y estas en España, acércate al despacho de LS Asesores. Brindamos servicios especializados de asesoría fiscal y contable en Sevilla. El equipo de expertos de más de 10 años en la empresa te orientara en lo que necesites.

Asesoría fiscal y contable en Sevilla

Ambos elementos (fiscalización y contabilidad) están estrechamente relacionados pues tratan sobre la materia económica. En estos campos se trata y trabaja con el dinero, controlando su entrada, flujo y salida de las cuentas. Aun así cada uno se encarga de ejercer funciones específicas.

Asesoría fiscal y contable en Sevilla

El asesor Contable

Se encarga de las cuentas desde el mismo nacimiento de la compañía. Esta persona ofrece un servicio integral. Lleva a cabo los trámites económico- administrativos, realiza la protocolización de las actas de cuentas (incluso capital inicial) ante el Registro Mercantil. De igual forma lleva y supervisa la contabilidad oficial diaria, inscribiendo los apuntes necesarios en el libro mayor empresarial.

El Asesor Fiscal

Es llamado también asesor de impuestos o tributario pues se asegura del cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la administración. Esto por supuesto tomando en cuenta las tipificaciones de ley. Se encarga de representarnos ante los organismos públicos protegiéndonos de no pagar nada que no debamos y con siguiéndonos el mejor ahorro. Puede ser contratado para servir tanto a personas físicas o jurídicas.

Interrelación entre ambos

Decimos que ambos laboran en condición de interrelación pues el trabajo de uno es funcional y necesario para el otro y viceversa. Aquí es donde encontramos la importancia de contar con una buena gestión en cada sector. Una gestión mediocre en contabilidad, por ejemplo, complican grandemente la fiscal al punto de crear consecuencias legales.

Ilustremos un poco poniendo el ejemplo del contador que maquilla u oculta cifras o fugas de los libros. En este caso, cuando el asesor fiscal prepare la declaración del cliente encontrara vacíos que no podrá justificar. Si llegase a presentar dicha declaración podría incurrir en delitos de evasión de impuestos.

Recomendación de Ls Asesores

Desde nuestra empresa recomendamos asegurarte de contar con un personal de tu confianza en estas áreas. El contar con gente calificada y preparada para ello te podría generar muchos beneficios. No acudas a cualquiera.

Asesoría fiscal y contable en Sevilla

Consulta sobre asesoría fiscal y contable en Sevilla y solicita presupuestos escríbenos a través de la web sección contacto, o directamente por nuestro correo. También puedes seguirnos a través de las redes sociales: Facebook y Twitter.

Los comentarios están cerrados.