Asesoría para empresas y pymes ¿Qué tipo de asesoría necesitas?

Un consultor o asesor es un profesional que provee del mejor tesoro de todos: el consejo de la experiencia. LS Asesores cuenta con los mejores. Brindando durante larga trayectoria asesoría para empresas y pymes. Deja tus problemas y dudas en nuestras manos.

Asesoría para empresas y pymes

¿Qué es la asesoría empresarial? un servicio profesional prestado por empresas o por individuos de forma particular, directa y personalizada.

Estas personas poseen alta experiencia o conocimientos específicos en un área determinada. De esta manera, brindan apoyo al empresario que no puede, ya sea por falta de tiempo, de conocimientos o recursos. En el caso de las pequeñas y medianas empresas es bastante común que se presenten estos inconvenientes.

Cabe destacar que ninguna empresa está en la obligación de contratar a un asesor pero es altamente recomendable. Tienen gran importancia e impacto a la hora de evaluar el crecimiento y rendimiento.

Asesoría para empresas y pymes

Qué tipo de asesoría necesitas

La asesoría puede centrarse en consultoría integral o en un área específica. En LS Asesores, somos un despacho profesional y calificado, orientado más al servicio integral. Aun así, tenemos especialidades. Nuestras áreas especiales son: contable, fiscal y laboral.

Servicio integrado

En esta modalidad se gestiona y asesora de forma más completa. Es perfecta para las pymes que están comenzando o aún no están totalmente consolidadas. Los profesionales en contabilidad, finanzas y administración laboral te aconsejarán de la mejor manera personalmente en tus instalaciones o en las nuestras.

También podrás recibir consejos de formación inicial. Tips para adquirir una franquicia o solicitar un crédito, por ejemplo. Ayuda con trámites, preparación y planificación de documentos burocráticos, etc. Este tipo de decisiones no deben tomarse nunca a la ligera, pues pueden terminar produciendo un impacto en la estructura de tu negocio.

 Asesoramiento laboral

Las especialidades se adecuan más a las empresas ya consolidadas que puedan estar pasando por tiempos difíciles de estancamiento.

Quienes te ayudarán a afrontar retos en cuanto a trámites de gestión laboral. Por ejemplo, a la hora de realizar contrataciones, la redacción de los documentos de ingreso y despido. Ayuda con la gestión de los trámites ante los institutos de la Seguridad Social, etc.

Contable y fiscal

Son muchos los servicios que pueden ofrecer. Desde dar las simples instrucciones para el desarrollo de los planes para los libros de contabilidad, hasta profundos análisis económicos. Un especialista puede encargarse de hacer un análisis de tu empresa y formar estrategias con respecto al pago de impuestos, gestión de recortes y declaraciones.

Contrata: Asesoría para empresas y pymes

El servicios de Asesoría para empresas y pymes supone una pequeña inversión que puede reportar grandes beneficios para el buen funcionamiento del negocio. LS Asesores, ¡escribe ya y no pierdas tiempo! Puedes hacerlo través de la web sección contacto, o directamente por su correo. También puedes seguirlos a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Los comentarios están cerrados.