• Beneficios de contar con una asesoría integral en tu empresa. Rumbo al éxito

    Beneficios de contar con una asesoría integral en tu empresa. Rumbo al éxito

    Una asesoría integral es aquella que incluye servicios de apoyo en todos las materias que potencialmente suelen rodear la vida empresarial. Contrata con LS Asesores y disfruta de todos los Beneficios de contar con una asesoría integral en tu empresa. Ofrecemos servicios en los ámbitos fiscal, contable, laboral y jurídico.

    Conoce los Beneficios de contar con una asesoría integral en tu empresa

    Desde el comienzo, con la constitución de la empresa, hasta sus últimos días, contar con ayuda experta siempre es mejor.  A continuación te presentamos una lista de los principales beneficios de los cuales puedes ser partícipe al contratar una asesoría completa.

    Beneficios de contar con una asesoría integral en tu empresa

    Comienza con buen pie

    En el caso de trabajadores autónomos o de las Pymes, la inexperiencia, duda e indecisión son puntos que siempre confluyen. Lo cierto es que la mayoría de las personas que han decidido levantar su idea de negocio terminan fracasando por no tomar las decisiones correctas en el proceso. Los que cuentan con ayuda asesora tienen más probabilidades de éxito.

    Optimiza trámites Administrativos

    Al ser expertos los que ayudan en las decisiones más importantes y en su gestión como papeleo la administración a tu cargo se aligera. De este modo puedes enfocarte en lo realmente importante para tí que es la esencia de la empresa, el Core Business.

    Ahorra tiempo

    Las asesorías integrales de LS Asesores incluyen el servicio de representación de la empresa ante los diferentes organismos públicos. Así como, todos los trámites relacionados con Seguridad Social, Servicio Público de Empleo Estatal, Agencia Tributaria, Fundae, etc, será llevado por nuestro personal. Ellos te mantendrán al tanto de todo lo acontecido.

    Evita sanciones legales 

    Ya sea por incumplimiento de obligaciones o errores que terminan en consumación de faltas o delitos en el peor de los casos.  Pueden ocurrir muy comúnmente durante la administración del personal, por el impago de tributos, o de relaciones laborales. En cualquier caso, un asesor actuará en representación de la empresa para defenderla.

    Reduce costes

    Nuestros expertos en el área fiscal te aconsejarán sobre bonificaciones de contratos, así como ayudas y subvenciones. De la misma forma durante la contratación de nómina, conocerás el número exacto y necesario para una buena producción sin manos de más.

    Mantente actualizado con la tecnología

    Usamos una nueva plataforma digital llamada Bilky que permite digitalizar, ordenar y distribuir todos los datos importantes de las empresas clientes. Ella facilita en gran manera las relaciones con el personal en cuanto a registros y notificaciones.

    Obtén los beneficios de contar con una asesoría integral en tu empresa

    Comunícate con LS Asesores y contrata los beneficios de contar con una asesoría integral en tu empresa. Estamos en Sevilla. Consulta nuestra dirección en la sección de contacto o escríbenos por correo. También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Comments are closed.