Bilky para distribuir documentos y nóminas. Nuevo Servicio

Bilky para distribuir documentos y nóminas. Nuevo Servicio

En LS Asesores nos interesa mantenernos a la vanguardia en innovación para poder estrechar los lazos con nuestros clientes. Conoce nuestro nuevo servicio Bilky para distribuir documentos y nóminas de forma segura.

LS Asesores y Bilky para distribuir documentos y nóminas de forma segura

Ahora LS Asesores utiliza esta nueva herramienta para distribuir la data empresarial de forma práctica, rápida, legal y segura. De este modo, nos permite conectarnos con nuestras empresas asesoradas y a ellas con sus empleados. Distribuye de manera certificada y segura todos los documentos y nóminas.

¿Qué podemos hacer con Bilky?

Nos permite recibir, enviar y compartir los documentos con todas las empresas solicitantes de asesoría. Pueden ser categorizados según parámetros varios y nos permite el acceso en cualquier lugar y momento con cualquier dispositivo.

A través del tablón de comunicaciones de la plataforma podemos transmitir informes,  así como comunicados y noticias de interés a todos los clientes de las asesorías.

Bilky para distribuir documentos y nóminas

¿Qué tipo de documentos se pueden gestionar?

Bilky no se simplifica a un gestor documental tradicional. Pueden ser cargados distintos tipos de documentos como nóminas, certificados, contratos, facturas, modelos, notificaciones, escrituras, y más.

Tipos de Portales de Usuario Bilky

Esta plataforma estrecha las conexiones entre nosotros y nuestros clientes (empresas, pymes, autónomos) y a estos con sus empleados. Además, pone a nuestra disposición tres niveles de portales de usuario: asesor, empresas y empleados.

Portal Asesores

El portal asesor nos permite ponernos en contacto directo con nuestros clientes suministrando un servicio más profesional. Este funciona de manera conjunta y en forma de matriz con los otros dos tipos de cuentas.

Portal de Empresa

Es para las empresas, en este caso, que contraten con nosotros. Allí podrás compartir y almacenar todos tus documentos y tenerlos siempre disponibles para ti, tus empleados (y para nosotros en caso de solicitud). Asimismo, en ella se puede gestionar el control de horario, vacaciones y ausencias.

Portal Empleado

El portal para empleados es ofrecido por la empresa contrate si lo desea (y si posee algún empleado por su puesto). Allí se asignan sus nóminas y otros documentos de manera automática a cada trabajador.

¿Por qué utilizar Bilky para la distribución de documentos? 

El sistema cuenta con máxima seguridad en el proceso de envío y recepción de documentos entre Asesores, Empresas y Empleados. Todos los accesos a los portales son seguros mediante NIF y contraseña de usuario.

Los documentos y nóminas ya no serán solo emitidos en papel tradicional, sistematizan ese proceso. No obstante, tampoco “viajan” adjuntos simplemente en un correo electrónico que harían vulnerable de hackeo, filtración y producción dicha información.

Se permite distribuir de forma certificada los documentos a los empleados a través de enlaces seguros. Estos generan un certificado de envío que siempre puedes descargar.

Bilky para distribuir documentos y nóminas

¡Contrata con nosotros y utiliza Bilky para distribuir documentos y nóminas de forma segura!

Contrata una asesoría con plena confianza. Comunícate con nosotros accediendo a la sección de contacto o escríbenos directamente por correo. También puedes encontrarnos tanto en redes. Siguenos en Facebook y Twitter.

Los comentarios están cerrados.