• Hoy arranca la Campaña de la Renta 2014.

    Hoy arranca la campaña de la Renta 2014, será la última antes de que entre en vigor la reforma fiscal.

    Hoy martes 7 de abril arranca la Campaña de la Renta para el ejercicio de 2014, y será la última antes de que entre en vigor la reforma fiscal. Este año se ha retrasado el inicio de la campaña por las fechas con las que ha coincidido la Semana Santa.

    ¿Cuales serán los principales cambios de la reforma fiscal?

    Desde el 1 de enero de 2015 se reducirán los tipos del IRPF a los contribuyentes.

    Como comentamos en el post anterior, a partir de hoy los contribuyentes pueden solicitar el borrador de la declaración a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria, puedes visitar la sede electrónica y solicitar tu borrador pinchando aquí

     

    Campaña de la renta 1

    Campaña de la renta

    ¿Conoces el programa PADRE?

    El programa PADRE es la herramienta  más conocida, aunque no la única, para prestar ayuda a la presentación de las declaraciones. Como novedad en esta Campaña de la Renta 2014 las declaraciones que se presenten con este tipo de programas de ayuda también podrán hacerse desde hoy, es decir, no solo los borradores pueden consultarse y confirmarse desde hoy, también las declaraciones pueden presentarse siempre y cuando se haga mediante un programa de ayuda.

    Ya estamos en la web de la Agencia Tributaria dispuestos a solicitar nuestro borrador, pero ¿Cómo obtengo el número de referencia para acceder a la consulta del borrador?

    Los datos que debemos tener a mano son:

    1.- El número de identificación fiscal (NIF)

    2.- El importe de la casilla 415 de la declaración correspondiente al ejercicio 2013.

    3.- Número de teléfono móvil donde se desee recibir el SMS con el número de referencia para acceder al borrador de la Renta 2014.

    Desde LS Asesores prestamos servicios fiscales y por supuesto podemos ayudarte con cualquier necesidad que te surja.

    Además, poco a poco, os iremos dando todas las claves de la Campaña de la Renta 2014. No dejes de seguirnos en facebook, twitter y Google +.

Comments are closed.