• Consejos para acertar con el modelo de negocio

    Consejos para acertar con el modelo de negocio

    En LS Asesores queremos ayudar a los emprendedores. Por ese motivo queremos dar consejos para acertar con el modelo de negocio. Los modelos que están funcionando son aquellos que son capaces de crear valor para el cliente. Es decir, los que tienen una propuesta de valor clara. La manera de validar un modelo de negocio es teniendo clientes que paguen por tu producto o servicio.

    Consejos para acertar con el modelo de negocio

    Esa es la manera de validar tu propuesta de valor. Para ello hay que estar muy cerca del cliente. Estableciendo una relaciones muy estrechas desde el principio para saber cuáles son sus necesidades o problemas que tienen.

    ¿Cuáles son los consejos para acertar con el modelo de negocio?

    En nuestra asesoría queremos ayudarte a emprender. Por este motivo queremos darte una serie de consejos que te ayudarán a la hora de decidir cuál es tu modelo de negocio. Tenlos en cuenta siempre, ya sea para un modelo de negocio nuevo o para renovar tu idea. Toma nota de estos consejos:

    • Ten claro tu nicho de mercado. Cuanto más específica sea la descripción de tu cliente, mejor. Las empresas de mayor éxito empezaron poniéndose como objetivo alcanzar como máximo un par de mercados.
    • Sé sencillo. Describe tu modelo de negocio con 10 palabras o menos. Lo demás solo sirve para confundir y marear al cliente.

    Consejos para acertar con el modelo de negocio

    • Inspírate en los grandes. Intenta relacionar tu modelo de negocio con algo que ya tenga éxito y todo el mundo entienda. Así todos sabrán que tu producto funciona.
    • Piensa en grande. Los clientes esperan descubrir productos innovadores y frescos, no más de lo mismo. Innova siempre que puedas.
    • Valida tu modelo de mercado lo antes posible. Valora el tamaño del mercado, qué competidores hay, con qué márgenes te moverás, cuánto tiempo falta para alcanzar el punto muerto, etc.

    ¿Te sirven estos consejos? Ten un modelo de negocio que triunfe y tenga éxito. Nosotros te ayudaremos siempre que lo necesites. Disfruta de una asesoría de confianza siempre a tu servicio. Nuestros profesionales trabajarán para ti y tu empresa. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra webFacebook o Twitter.

Comments are closed.