• Declaración de la Renta 2019 Sevilla

    Declaración de la Renta 2019 Sevilla

    La declaración de la renta 2019 Sevilla tendrá plazo desde el 2 de abril y hasta 26 de junio.

    En ese plazo podrá solicitar y presentar por internet el borrador de la declaración de la renta 2018 (IRPF campaña año 2019).

    Declaración de la renta 2019 Sevilla

    Aquí te facilitamos el calendario del contribuyente para la declaración de la renta 2019

    También te facilitamos los links para la solicitud de borrador:

    ¿Qué novedades trae la declaración de la renta para este 2019? 

    Devolución por retenciones de prestación de maternidad: las prestaciones se incorporarán cómo rentas exentas y las retenciones soportadas serán deducibles.

    Ampliación de la deducción por familia numerosa:  este incremento supondrá hasta 600 euros anuales (50 € por mes) por cada hijo. Siempre y cuando exceda nº mínimo de hijos exigido para que la familia sea reconocida como tal.

    Aumenta el mínimo para no declarar por dos pagadores.

    Deducciones por personas con discapacidad a cargo: en este caso las modificaciones que se introducen suponen la extensión de los supuestos a los que se aplica la deducción. Esto se debe a la inclusión del cónyuge no separado legalmente (cuando este sea una persona con discapacidad que dependa económicamente del contribuyente).

    Este año con todas las novedades los contribuyentes españoles tienen la posibilidad de reducir la factura fiscal del IRPF. ¡Y podemos ayudarte!

    LS asesores te asesoramos y te ayudamos a gestionar todo el procedimiento para presentar tu declaración de la Renta 2019 Sevilla.

    La Declaración de la Renta es un trámite administrativo muy importante que todos los ciudadanos  y contribuyentes pasar cada año. Desde la Hacienda Pública aconsejan buscar una gestoría que maneje la materia y además cuente con mucha experiencia.

    ¿Quieres que tu Declaración de la Renta 2019 Sevilla te de una alegría?

    Declaración de la Renta 2019 Sevilla

    Evita posibles multas por error a la hora de elaborarla e intenta que este año te salga a devolver.

    Pide cita antes de que sea tarde y deja que nuestros asesores te echen una mano. ¡Estamos para ayudarte!

    También puedes seguirnos en nuestras redes sociales, donde colgamos información actualizada todos los días: Facebook y Twitter.

Comments are closed.