• Declaración de la Renta Sevilla

    Declaración de la Renta Sevilla

    Declaración de la renta Sevilla vuelve a ser tendencia en Google en esta época del año y desde LS asesores no solo te aclaramos que es si no que además te gestionamos todo el procedimiento ayudándote a maximizar al máximo tus recursos y evitándote dolores de cabeza.

    Declaración-de-la-Renta-Sevilla-2

    El IRPF es un impuesto que tenemos que pagar todos los ciudadanos por obtener ingresos, sean obtenidos por cuenta propia (autónomos) o por cuenta ajena (trabajador), por rentas de capital, ayudas públicas (jubilación o desempleo) o por plusvalía de su patrimonio (venta de un coche o casa). Pero este impuesto no se paga una vez al año ni todo de golpe, cada mes se retiene una parte de nuestro sueldo para varios conceptos: Hacienda Pública, jubilaciones, desempleo,Seguridad Social, etc.

    Declaración-de-la-Renta-Sevilla-1

    Para controlar toda esta situación existe la Declaración de la Renta y en LS Asesores sabemos que para efectuar la declaración de renta y determinar el impuesto que se tiene que pagar, se requieren ciertos conocimientos especializados, por lo que en muy pocos casos se recomienda que el contribuyente se enfrente solo a esta tarea y además es un trámite muy costoso en tiempo y ganas, sobre todo si no te gustan los números. Por eso, la Declaración de la Renta Sevilla es cosa nuestra, para ahorrar a nuestros clientes este trámite.

    Además, la Declaración de la Renta es un trámite administrativo muy importante que todos los ciudadanos  y contribuyentes de las arcas públicas tenemos que pasar cada año. Por eso desde la Hacienda Pública aconsejan buscar una gestoría que no solo maneje aspectos contables,  si no que maneje la materia y además cuente con una gran experiencia.

    Si quieres que tu Declaración de la Renta Sevilla te de una alegría, intentar que te “salga a devolver” y evitar las posibles multas en caso de error a la hora de elaborarla, deja tu Declaración de la Renta en nuestras manos.

    Pide cita antes de que sea tarde y deja que nuestros asesores te echen una mano. ¡¡Estamos para ayudarte!!

    También puedes seguirnos en nuestras redes sociales, donde colgamos información actualizada todos los días: Facebook y Twitter.

     

Comments are closed.