• Declaración Renta Autónomos en sevilla

    Declaración Renta Autónomos en Sevilla

    La Declaración Renta Autónomos en Sevilla, es el principal motivo de consulta en LS Asesores, como consecuencia que en los últimos años hemos visto crecer de manera vertiginosa el colectivo laboral de autónomos, debido a la ausencia de trabajo por cuenta ajena, siendo la alternativa de muchas personas para realizar una actividad económica y salir del desempleo.

    Por todos es sabido  que el ejercicio de liquidación de IRPF que realizamos es del año pasado, y realizar los tediosos trámites para la Declaración Renta Autónomos en Sevilla, debido a las novedades recogidas para este ejercicio, lo más recomendable es dejar estos trámites en manos de profesionales  para ganar en tranquilidad y confianza.

    Declaración Renta autónomos en Sevilla

    Actualizaciones Declaración Renta Autónomos en Sevilla

    En la gran mayoría de colectivos encontramos novedades año tras año  al realizar nuestra ejercicio de IRPF, por este motivo y para no encontrarnos ingratas sorpresas es fundamental conocer las actualizaciones impuestas para cada sector, labor que realizan  el equipo de gestores de LS Asesores expertos en la Declaración de Renta y que además están sujetas a una calendarización.

    • Declive del IRPF del 19 % al 15%.  Se tendrá que tener en cuenta las facturas  emitidas con fecha anterior al 12 de julio  que  se vieron justamente en esa fecha modificadas a un IRPF al 15 %.
    • Deducciones en las familias numerosas y familiar con discapacidad.  Surgen nuevas deducciones para casos concretos de discapacidad de igual o menor al 33%, ascendiendo hasta una cantidad de 6.000 € y  si se necesitas ayuda externa para el cuidado de la persona, se puede llegar hasta los 12.000 € cuando la discapacidad supere el 65%.
    • Autónomos que desempeñen su actividad económica desde casa. Este colectivo podrá deducir los suministros básicos como electricidad, gas, agua, dependiendo de los metros cuadrados de la vivienda de la cual realiza la actividad.
    • Seguros de vida o salud, tanto del propio profesional como de su cónyuge e hijos. Por muchos autónomos pasa desapercibido estos datos y no los incluyen en su declaración renta autónomo en Sevilla.

    Declaración Renta autónomos en Sevilla

     ¡No olvidar! Para desgravar los gastos es preciso que estos estén relacionados con la actividad económica que se lleve a cabo.

    Si tú, autónomo, no conocías estas actualizaciones y por ende toda la letra menuda que pende de cada una de ellas, aún estás a tiempo de realizar tu Declaración de Renta y tener la certeza de presentar  todo lo necesario para que se realice tu ejercicio de IRPF  lo más justo posible reduciendo pérdidas y gastos.

    ¡Confía tu Declaración Renta Autónomos en  Sevilla a LS Asesores!

Comments are closed.