• Deudas a la Seguridad Social

    Deudas a la Seguridad Social

    Ya puedes consultar online las deudas a la Seguridad Social que están pendientes de pago. La Tesorería General de la Seguridad Social ha establecido un nuevo servicio de consulta de deudas y obtención de recibos de ingreso disponible desde la sede electrónica.

    Deudas a la Seguridad Social

    Desde LS Asesores queremos informarte cómo funciona este nuevo servicio que ofrece la Tesorería. A partir de ahora se pueden realizar muchas más gestiones de las que se podían hacer hasta ahora. A través de este nuevo servicio, se pueden:

    • Consultar electrónicamente todas las deudas pendientes de pago, tanto en vía voluntaria como en vía ejecutiva.
    • Obtener el recibo de ingreso para el pago de las mismas. Este se puede hacer a través de cualquier medio de pago puesto a disposición de los usuarios. Ya sea pago en ventanilla, ingreso en cajero electrónico, pago por Internet o por transferencia bancaria.

    ¿Cómo se pueden conocer las deudas a la Seguridad Social?

    Este nuevo servicio denominado “Servicio de consulta de deudas y obtención de recibo de ingreso” se encuentra dentro de la Sede Electrónica de la Seguridad Social, en el apartado de “Recaudación”. En concreto, el servicio está destinado a todas las personas físicas o jurídicas responsables de efectuar ingresos a la Seguridad Social. Además, estas deben disponer de un código de cuenta de cotización o número de afiliación a la Seguridad Social. Una vez obtenido el recibo, el ingreso puede realizarse en la cuenta restringida indicada en el mismo recibo. La Tesorería General de la Seguridad Social ha puesto a disposición de los usuarios diferentes medios para poder hacer el pago la deuda. Estos son el pago en ventanilla, ingreso en cajero electrónico, pago por Internet o transferencia bancaria. ¡Todo pensado en facilitar esta tarea!

    Deudas a la Seguridad Social

    Te recordamos que con nuestro servicio de gestión administrativa laboral, nos ocupamos de cualquier trámite con la Seguridad Social que requiera tu empresa. Confía en los grandes profesionales con los que contamos en nuestra asesoría fiscal. ¿Tienes más dudas sobre las deudas pendientes de pago a la Seguridad Social? ¡Nosotros te la resolvemos y te ayudaremos a solventar cualquier incidencia! Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra web, Facebook o Twitter.

Comments are closed.