• Gestión de grandes empresas en Sevilla: Implicaciones y soluciones

    Gestión de grandes empresas en Sevilla: Implicaciones y soluciones 

    La gestión de grandes empresas en Sevilla es una de nuestras especialidades. En LS Asesores trabajamos para hacer cumplir tus objetivos, por lo que, si no sabes cuándo y por qué debes contratar la gestión para grandes empresas aquí lo podrás conocer.

    Gestión de grandes empresas en Sevilla

    Se considera una gran empresa aquella entidad financiera que cumpla con específicos criterios de clasificación. De este modo, estos criterios pueden ser: económicos, técnicos, patrimoniales u organizativos. Entre estos, el más utilizado a la hora de clasificar a una empresa es el organizativo.

    Según este criterio una Microempresa debe contar con un número inferior a 10 empleados; las Pequeñas empresas deben tener entre 10 – 50 empleados y, por último, las Medianas menos de 250 empleados.

    Por ello, si una empresa posee más de 250 empleados y tiene una facturación superior a los 50 millones de euros, junto a un balance de situación inferior a los 43 millones de euros, es considerada una gran empresa.

    Gestión de grandes empresas en Sevilla

    Implicaciones de ser una Gran empresa

    Si has superado los criterios de clasificación y tu entidad ahora es una gran empresa, las responsabilidades frente a los empleados y el estado cambian, generando diversas implicaciones a nivel fiscal, como:

    • Las obligaciones tributarias relacionadas a retenciones, IVA, impuestos especiales y primas de seguro deben ser presentadas mensualmente y no cada trimestre.
    • Integración del nuevo sistema de gestión del IVA: Suministro Inmediato de Información (SII). Este sistema informa en un plazo máximo de 4 días luego de emitir la factura a la Administración Tributaria.
    • Contratación de auditorías: Conseguir las cifras necesarias para obtener el calificativo de Gran empresa hace necesaria la contratación de auditorías que puedan verificar estas cuentas.

    Gestión de grandes empresas en Sevilla

    ¿Por qué contratar una Gestoría para grandes empresas? 

    Ser una gran empresa conlleva una gran variedad de contratiempos que debes asumir. Contratar nuevo personal, administrar los recursos, definir estrategias, asegurar la estabilidad del capital de inversión y desarrollar nuevos proyectos, entre muchas otras.

    Todas estas actividades pueden ser suplidas o delegadas al contratar una gestoría para grandes empresas. Además, una gestoría para grandes empresas te asegura:

    • Control en las obligaciones fiscales.
    • Mayor agilidad en la ejecución de trámites administrativos.
    • Actualización constante en materia laboral y fiscal.
    • Control de gastos.
    • Soluciones prácticas en la gestión integral.

    Gestión de grandes empresas en Sevilla ¡Contactanos!

    En LS Asesores contamos con el personal capacitado para realizar todas las actividades de gestoría necesarias en las grandes empresas. Del mismo modo, siempre estamos disponibles y podemos adaptarnos a tus exigencias.

    Si quieres obtener mayor información sobre nuestros servicios de Gestión de grandes empresas en Sevilla puedes contactarnos a través de nuestra web o directamente por correo. También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Comments are closed.