• Gestor fiscal en Los Remedios. Ahorra tiempo y esfuerzo

    Gestor fiscal en Los Remedios. Ahorra tiempo y esfuerzo

    Si eres titular de una compañía o empresa, ya seas autónomo o sociedad, es probable que estés ocupado sacando adelante dicho proyecto. LS Asesores pone a tu disposición el mejor servicio de gestor fiscal en los Remedios, Sevilla. Profesionales que cuentan con amplios conocimientos en contabilidad y materia fiscal y tributaria.

    Gestor fiscal en Los Remedios

    El Asesor Fiscal es conocido también como Asesor de Impuestos, Asesor Tributario, Gestor Fiscal o Gestor de Impuestos.  Todos ellos hacen referencia al profesional que gestiona y supervisa el cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la administración pública.

    Puede prestar el servicio de asesoría y gestión de trámites a personas tanto naturales como jurídicas. Ya que no solo las empresas tienen estas obligaciones y no todos somos expertos en el campo tributario.

    Funciones del gestor fiscal

    Un buen gestor fiscal busca optimizar y alivianar la carga fiscal de su cliente. Ello siempre dentro de la legalidad, evitando riesgos que causan graves trastornos a sus clientes que terminan socavando su imagen pública. Las funciones que debe realizar un gestor que ofrece a sus clientes un servicio integral son:

    Gestor fiscal en Los Remedios

    Asesoramiento en materia fiscal

    Los  gestores fiscales son, ante todo, asesores. Deben procurar aconsejar a la empresa sobre todo lo relacionado con el tema fiscal que, a su vez, es su labor. Son principales: el ahorro de impuestos, liquidaciones, declaraciones, elaboración de las cuentas, pagos de salarios etc.

    Llevar los libros mayores de contabilidad y otros

    Realización de libros de registros de facturas emitidas, recibidas, gastos, bienes de inversión, actas de Juntas Generales de socios, etc. Ello comprende la obligación de la protocolización de los mismos y la presentación y depósito de Cuentas Anuales ante registros Mercantiles.

    Ahorro de impuestos

    Es otro de los servicios que prestan nuestro gestor fiscal en los Remedios. Ya elaboradas las cuentas de la empresa o las de la persona física, se busca el mayor ahorro fiscal. Ello identificando todas las deducciones y bonificaciones que existen en la normativa tributaria y la formación de estrategias.

    Por ejemplo, planes de pensiones o una cuenta vivienda. Se debe construyen en base a las circunstancias particulares de la empresa o persona y adaptándolas a la normativa vigente.

    Gestión de trámites

    Realizamos la declaración de impuestos de las Sociedades. Para ello es previamente necesaria la elaboración de las cuentas de la empresa y para conocer los ingresos y gastos deducibles en la declaración. Así como los respectivos procedimientos de registro, se llevan a cabo las liquidaciones trimestrales del IVA, IGIC e IRPF. También presenta Informes de gestión trimestrales sobre el estado de las cuentas.

    Contacta a nuestro Gestor fiscal en Los Remedios

    Para obtener mayor información, sobre el servicio de Gestor fiscal en Los Remedios de LS Asesores, consulta la dirección exacta en nuestra web o escríbenos a nuestro correo. Síguenos también en las redes sociales: Facebook y Twitter.

Comments are closed.