• Gestoría integral en Sevilla: Declaración de la renta 2018

    Gestoría integral en Sevilla: Declaración de la renta 2018

    Como ya sabéis, pronto se realiza la declaración de la renta de 2018. Estamos en la recta final: solo queda una semana para presentarla. Si todavía no lo has hecho, es porque necesitas una gestoría integral en Sevilla. ¡Puedes dejarlo en nuestras manos!

    Los ciudadanos que no presenten la declaración de la renta dentro del plazo establecido, deberán de pagar una sanción de entre el 5 y el 20%.

    Gestoría integral en Sevilla

    ¡Nos ocupamos de tu declaración de la renta!

    Siempre queremos lo mejor para nuestros clientes. Por eso, uno de nuestros objetivos es encargarnos de todo lo que su negocio requiera en cuanto a aspectos fiscales, contables y laborales. La declaración de la renta puede no ser una tarea fácil. Por ello, en LS Asesores estamos altamente cualificados para encargarnos de todo.

    Están obligados a presentar declaración de la renta todos los ciudadanos españoles, a excepción de:

    • Trabajadores cuyos ingresos anuales brutos sean menores de 22.000 euros
    • Contribuyentes cuyos rendimientos de trabajo procedentes de dos pagadores sean inferiores a 12.643 euros
    • Ciudadanos que reciban pensiones por jubilación o compensatorias, pagos por desempleo o baja médica. Deberán de presentar el modelo 146.
    • Trabajadores que no superen los 1.000 euros brutos al año
    • Aquellos que tengan pérdidas patrimoniales inferior a 500 euros
    • Ciudadanos que cuenten con ingresos patrimoniales sometidos a retención o ingreso a cuenta o de capital inmobiliario (siempre que no superen 1.600 al año)

    En definitiva, si quieres dedicarte cien por cien a tu negocio, ¡ponte en nuestras manos! Tenemos un largo recorrido en cuanto a experiencia. Cada vez son más los clientes que confían en nuestros servicios, ya que ofrecemos exclusividad, seriedad en nuestro trabajo, y cumplimos con plazos y declaraciones.

    Gestoría integral en Sevilla

    Gestoría integral en Sevilla

    Si quieres que tu negocio lleve buen rumbo, necesitas un buen asesoramiento contable en Sevilla. Contáctanos sin compromiso, estaremos encantados de poder ayudarte.

    • Puedes visitarnos en la calle Virgen de Luján 50, Blq 2, Bajo B o en la calle Virgen del Refugio 17.
    • Contactarnos por teléfono: 677 713 747 – 954 043 647 de 9:30 a 21:00 de lunes a viernes.

    Para nosotros eres lo primero.

    Finalmente recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales, donde compartimos información actualizada todos los días: Facebook y Twitter.

     

Comments are closed.