• Gestoría profesional en Sevilla

    Gestoría profesional en Sevilla

    En LS Asesores prestamos servicios de gestoría profesional en Sevilla. Nosotros nos encargamos de determinadas gestiones frente a los diferentes órganos de la Administración Pública. Además nosotros te ayudamos a la consecución del resultado administrativo que estáis buscando. Por eso, nuestros asesores poseen una experiencia grandísima en este sector. Con esto garantizamos a nuestros clientes una alta efectividad en el resultado de las gestiones que realizamos.

    Gestoría profesional en Sevilla

    Hay que aprovechar las nuevas tecnologías. Ellas son la base y la herramienta más importante para agilizar la tramitación de los asuntos y el flujo de información entre nuestros clientes y nuestros asesores. Ofrecemos un trato individualizado a todos aquellos clientes, sean empresas o particulares, que acuden a nosotros.

    La mejor gestoría profesional en Sevilla

    Estos son los servicios que prestamos desde nuestra gestoría profesional en Sevilla.

      • Nos encargamos de la tramitación de documentos públicos, privados, administrativos y judiciales. Nos encargamos de la tramitación de todo tipo de documentos, ya sean públicos, privados, administrativos o judiciales. Nuestros servicios de gestoría en Sevilla se responsabilizan de todos los hitos necesarios hasta culminar la tramitación de cada documento en cuestión y obtener el resultado pretendido.
      • También nos ocupamos de la tramitación de expedientes administrativos. Este servicio abarca multitud de trámites de distinta naturaleza. Nosotros nos encargamos de resolverlos ante la Administración Pública.
      • Por otro lado, realizaremos la gestión de expedientes registrales y catastrales. La mayor parte de estos expedientes se refiere a aquellos que son iniciados por la propia Administración Pública. De hecho, una buena parte, suele estar vinculada con la tenencia, propiedad y situación de fincas.
      • Toda la gestión y el seguimiento de las subvenciones, los convenios y las ayudas que necesites.
      • Te ayudamos en la obtención de certificados en Registros Administrativos. Entre nuestros servicios se encuentra también la obtención por cuenta de los clientes de certificaciones de registros administrativos, tales como el Registro Civil, el Registro de Patentes y Marcas, Registros de la Propiedad Intelectual y Padrón, entre otros.

    Gestoría profesional en Sevilla

    • Herencias. Nuestros asesores gestionarán todos aquellos trámites relacionados con las transmisiones hereditarias. Además asesoramos y damos soporte a los interesados en la obtención y tutela de toda la información y documentación necesaria. Una vez obtenida, asesoramos a los interesados en la organización, de una forma lo más adecuada posible desde el punto de vista civil y fiscal, de sus intereses derivados de la transmisión hereditaria.
    • Actuaciones en materia de bienes muebles, vehículos y tráfico.

    Disfruta de una asesoría de confianza siempre a tu servicio. Nuestros profesionales trabajarán para ti y tu empresa. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra webFacebook o Twitter.

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