• Inversiones con futuro. Comprar una isla privada al precio de un coche.

    Comprar una isla privada

    Comprar una isla privada

    Inversiones con futuro. Comprar una isla privada al precio de un coche.

    ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una isla privada? Pero claro, pensamos que este capricho está solo al alcance de millonarios, y de los gordos…pues se acabó, hoy en día comprar una isla privada esta al alcance de cualquiera.

    Las islas virgenes cuestan con la crisis prácticamente la mitad o menos que hace algunos años, y si bien quizás las más cotizadas siguen siendo caras (como sucede con casi todo), si tu sueño es tener una isla privada puedes comprar una por 35.000 €, por ejemplo, en Canadá. 

    Comprar una isla privada

    Comprar una isla privada

    Al parecer, los millonarios del mundo, según un reciente estudio de The Economist, se decantan más últimamente por los jets privados y los yates enormes, las islas privadas no están de moda y las grandes compañías dedicadas a la venta de islas como Vladi Private Islands recurren a campañas de marketing, como toda empresa, con eslóganes del tipo “Compra una isla y llámala como tu amor”.

    ¿Os acordáis de la moda de comprar una estrella para ponerle el nombre?

    Para ponerle el nombre y poco más, porque realmente ¿quien puede viajar a una estrella?, es físicamente imposible, entre otras cosas la física moderna dice que no podríamos ni acercarnos, pero era muy romántico regalar una estrella con el nombre de tu pareja.

    Comprar una isla privada es algo más rentable bajo nuestro punto de vista. Al fin y al cabo puedes ir, pueden querer comprártela en un futuro y también puedes ponerle el nombre de tu pareja si lo deseas.

    Si te decides a invertir y comprar una isla privada, en LS te asesoraremos, pero también estamos aquí para ayudarte con trámites más normales del día a día. 

    Ponte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento fiscal, laboral, penal y administrativo.

     

     

Comments are closed.