• Las mejores franquicias para emprender en Sevilla

    Las mejores franquicias para emprender en Sevilla

    Un negocio franquiciable es una gran oportunidad para aquellas personas que aún no tienen una idea con la que emprender. El éxito de una franquicia depende de dos factores: el establecimiento de tareas sencillas que faciliten la labor de los trabajadores y la oferta de bienes y servicios atractivos que fidelicen a la clientela.

    Emprender en Sevilla

    Emprender en Sevilla

    Estos dos motivos han sido fundamentales para que Franchise Direct, una empresa estadounidense dedicada a estudiar las franquicias de éxito en el mundo, elaborase el siguiente ranking de líderes:

    1. McDonalds
    2. Subway
    3. KFC
    4. Burguer King
    5. Pizza Hut

    ¿Y en España?

    Entre las cien primeras marcas del informe aparecen:

    1. DIA, en el puesto 19, ha proporcionado 24.100 empleos distribuidos en más de 7.700 establecimientos en el pasado año, alcanzando un total de ingresos de 10.547 millones de euros.
    2. NaturHouse, con la posición número 47, tiene más de 2.050 centros y está presente en 30 países.
    3. Los 100 Montaditos, en el 52, cuenta con 350 restaurantes operativos en España y 50 más en Italia, Portugal, Bélgica Estados Unidos, México, Colombia, Chile y Guatemala.
    4. No+Vello, con el puesto 62, alcanza los 150 centros, una cifra que consiguió en tan sólo 6 meses.
    5. Pressto, en el 91, está presente en más de una veintena de países de varios continentes.

    ¿Todas las franquicias requieren de una alta inversión inicial?

    Esta iniciativa resulta difícil para los emprendedores, ya que tienen que desembolsar una gran cantidad de ahorros. Sin embargo, existen franquicias más asequibles con una entrada menor, que puedes consultar en la Asociación Española de Franquiciadores. Lo importante es que la persona inicie su negocio bajo el amparo de una marca consolidada y tenga el apoyo formativo de ésta.

    En nuestra asesoría de Sevilla ayudamos al franquiciado en todas sus gestiones administrativas, tanto en las relacionadas con la inversión inicial como con las vinculadas al franquiciador. Valoramos tu negocio  tras un estudio personalizado de tu actividad profesional.
Comments are closed.