• ¡Menos papeleo con el Certificado Digital!

    ¡Menos papeleo con el Certificado Digital!

    menos papeleo con el certificado digital

    menos papeleo con el certificado digital

    Ya no hace falta echarte las manos a la cabeza cada vez que tengas que acudir a tu asesor de confianza para presentar tu documentación. El universo digital nos brinda la oportunidad de obtener un certificado digital para llevar a cabo tus tareas administrativas, fiscales o de contabilidad, facilitando a los clientes la realización de sus gestiones.

    En numerosas ocasiones no disponer de esta herramienta digital se debe al desconocimiento de las virtudes que aporta su uso, o a la falta de tiempo para expedir toda la información necesaria.

    LS Asesores te ofrece este servicio personalizado, aportándote una visión externa y objetiva, tras numerosos años de experiencia en el sector. Sociedades mercantiles, empresarios individuales, grupos o particulares dispondrán de un equipo de profesionales que les ayudará en todo momento a cumplimentar todas sus obligaciones de manera planificada.

     

    ¿Eres autónomo? te interesa…

    La Administración General te permite utilizar el Certificado Digital en más de 4000 aplicaciones, disponiendo del 95% de los servicios básicos electrónicos de forma online.

    Gracias a este fichero, se puede firmar cualquier documento, tanto de forma online como por cualquier medio telemático, asegurando siempre la identidad de quien lo firma y disminuyendo el uso abusivo del común papeleo en las asesorías.

     

    ¿Qué más ventajas me ofrece un Certificado Digital?

    Una de sus mayores ventajas es la reducción de tiempo que supone gestionar toda la información, aumentando las oportunidades de crecimiento en tu negocio. También te ayuda a evitar posibles errores en la administración y el riesgo de ser sancionado económicamente.

    El objetivo es obtener una calidad óptima en la tramitación telemática de la documentación, siendo tu asesoría el enlace entre las comunicaciones externas, ya sea con Hacienda, la Seguridad Social o la AEAT, y el titular del Certificado Digital. Un servicio que LS Asesores brinda para simplificar tus necesidades de gestión empresarial.

Comments are closed.