• ¿Por qué se necesita una asesoría?

    ¿Por qué se necesita una asesoría?

    El servicio de asesoría es un gran apoyo estratégico para los autónomos y emprendedores. Éstas se encargan de todas las gestiones externas relacionadas con la Administración Pública, Hacienda o la Seguridad Social, y son el principal soporte a la hora de realizar cualquier tipo de trámite gubernamental y acceder a subvenciones y bonificaciones.

    Por qué se necesita una asesoría

    Por qué se necesita una asesoría

    La legislación en materia fiscal, contable y laboral se encuentra en continuo cambio y las asesorías se encargan de mantener actualizados a los empresarios. La atención al cliente es fundamental, las empresas y sus asesores tienen que estar en continuo contacto para estar al día con toda la documentación, presentar impuestos y llevar correctamente la contabilidad. De esta manera las entidades presentarán los informes a la Administración dentro de los plazos indicados.

     ¿Cuándo sabes que debes cambiar de asesor?

    Si una compañía no está vinculada a su asesor, el contacto es mínimo y la atención nula, cuando lo más importante es mantener un relación constante y fluida. Las empresas necesitan estar informadas para que sus negocios estén bien gestionados y no tengan problemas legales relacionados con sus actividades laborales.

    Conservar las diferentes ventanas de comunicación abiertas es muy importante para que la entidad consulte en cualquier momento las posibles dudas y se sienta segura frente a un problema. Las asesorías deben seguir de forma personalizada y con rapidez a la empresa para ayudarles a mejorar y crecer.

    ¿Cuál es una de las funciones principales de una asesoría?

    Los autónomos, emprendedores y pymes necesitan una asesoría para llevar a cabo una buena estrategia financiera basada en el análisis de su sector. Esto les permitirá crecer en su ámbito laboral, un valor añadido que el asesor ofrece a la compañía, sobre todo, cuando el cliente necesita tomar una decisión. La presentación de impuestos son un trámite administrativo necesario, pero no la función más significativa de un asesor.

    En LS Asesores nos implicamos con tu negocio y analizamos en profundidad todas tus gestiones para ayudarte a ser el mejor. Ponte en contacto con nosotros y resuelve todas tus dudas, estaremos encantados de atenderte.

Comments are closed.