• Seguros para autónomos

    Seguros para autónomos

    Existen más de 3 millones de autónomos en España y son uno de los mayores motores a la hora de crear empleo. Por este motivo, deben tener todas las precauciones del mundo y contratar las diferentes pólizas de seguros para autónomos. Así que, además de proteger tu actividad laboral, también deben protegerse de manera personal. ¿Aún no tienes un seguro contratado? Ten cuidado, puesto que puedes quedarte indefenso ante una situación que no te permita seguir realizando tu actividad laboral. Es mucho mejor ser precavido y evitar situaciones que después nos lleven a casos más extremos.

    Seguros para autónomos

    Es por esto que el sector de las aseguradoras ha optado por reforzar su catálogo de productos para los autónomos. Así que existen pólizas que cubren solo la actividad realizada al igual que hay pólizas más completas que incluyen seguros de vida, accidente, baja laboral y dependencia. Existen muchas aseguradoras que ya han tomado medidas para aumentar su catálogo y poder así cubrir las necesidades que requieren los autónomos.

    Protégete con los seguros para autónomos

    Entonces, ¿ya sabes qué tipo de póliza vas a contratar? Hay mucha oferta de productos en las aseguradoras. Así consiguen adaptarse a la necesidad que tienen los autónomos de hoy en día. Constratar un seguro que te proteja tendrás la tranquilidad que te cubrirá en caso de tener algún inconveniente que no te permita ejercer tu actividad. Existen productos más completos y otros con menos coberturas. Por ejemplo podemos encontrarnos algunas aseguradoras que incluyen como complemento un plan de pensiones u otro producto de ahorro individual que complemente la pensión de jubilación.

    Seguros para autónomos

    Los autónomos deben tener el conocimiento de que pueden tener seguros participativos, con el respaldo de grandes bancos y aseguradoras. Así se desarrollas seguros de baja laboral y de salud médica, para adaptarse a las necesidades de los autónomos. ¿Sabes ya cuál póliza de seguros para autónomos vas a escoger? Como ya ves, existen muchos productos que se pueden contratar para tener toda la tranquilidad a la hora de hacerse autónomo y ejercer tu actividad. Disfruta de una asesoría de confianza siempre a tu servicio. Nuestros profesionales trabajarán para ti y tu empresa. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra webFacebook o Twitter.

Comments are closed.