• Servicio de asesoría en Sevilla: todo para tu empresa

    Servicio de asesoría en Sevilla: todo para tu empresa

    En LS Asesores ofrecemos servicio de asesoría en Sevilla. Queremos ayudarte en todos los trámites que supone tener una empresa. Si estás empezando en el mundo laboral y quieres crear una empresa, ¡cuenta con nosotros! Te acompañaremos en este nuevo camino que tomas desde el primer momento. Te asesoraremos e informaremos de todos los documentos y trámites que debes de realizar para que todo vaya sobre ruedas. Si por el contrario, ya llevas años en tu empresa pero necesitas asesoramiento, ¡también somos tu solución!

    Servicio de asesoría en Sevilla

    El servicio de asesoría que ofrecemos

    En LS Asesores contamos con la ventaja que supone tener más de 10 años de experiencia en este sector. Por eso, sabemos a la perfección todos los pasos que cada empresa requiere. Entendemos que ningún negocio es igual, por ello, ofrecemos particularidad a nuestros clientes. Contamos con un equipo multidisciplinar capaz de adaptarse a cualquier situación para proporcionar el máximo rendimiento.

    Asesoría laboral 

    Nuestro departamento laboral ayuda a las empresas a conseguir el buen rumbo de sus recursos humanos. Nuestros servicios abarcan todas las medidas que requiere la contratación de una persona, el pago de nóminas, y cualquier situación que se de en este campo de la empresa. ¡Queremos lo mejor para tus empleados!

    Asesoría fiscal

    En LS Asesores atendemos a todas las obligaciones fiscales. Actuamos de manera acorde con la legislación vigente en cada momento y situación. Según cada negocio, serán necesarias declaraciones mensuales, trimestrales, semestrales y anuales. Con nuestro servicio tendrás asegurado cumplir en cuanto a plazo y documentación. ¡Queremos que puedas centrarte de lleno en tu negocio!

    Asesoría contable

    Además de lo anterior, también contamos con un equipo de contables altamente cualificados. Nuestro equipo se esfuerza por se una solución a todos los problemas y ayudar a las empresas a cumplir con sus obligaciones. Pero también tenemos por objetivo usar la información para una toma de decisiones totalmente acertada. Como resultado, se obtienen mejores rendimientos y mejor marcha de los negocios.

    Servicio de asesoría en Sevilla

    Ofrecemos servicio de asesoría en Sevilla

    Si quieres que tu negocio lleve buen rumbo, necesitas una asesoría integral en Sevilla. Contáctanos sin compromiso, estaremos encantados de poder ayudarte.

    • Puedes visitarnos en la calle Virgen de Luján 50, Blq 2, Bajo B o en la calle Virgen del Refugio 17.
    • Contactarnos por teléfono: 677 713 747 – 954 043 647 de 9:30 a 21:00 de lunes a viernes.

    Para nosotros eres lo primero.

    Finalmente recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales, donde compartimos información actualizada todos los días: Facebook y Twitter.

Comments are closed.