Servicio de gestoría integral en Sevilla. Servicios

Servicio de gestoría integral en Sevilla. Servicios

En LS Asesores te ofrecemos un Servicio de gestoría integral en Sevilla porque contamos con el mejor equipo de expertos para aconsejarte y llevar tu empresa al éxito. Te ayudamos en el área fiscal, contable, laboral y jurídica para que te preocupes del Core Business. Conoce nuestros servicios.

Nuestros servicios de gestoría integral en Sevilla

Asesoría Jurídica

Consiste en un asesoramiento para solucionar todos aquellos temas relacionados con la aplicación de normas de leyes y reglamentos. Nuestro equipo te ayudará a determinar la fórmula jurídica más adecuada para el ejercicio de la actividad profesional.

Recibirás instrucciones sobre constitución y disolución de sociedades, ampliación o disminución del capital social, compra y venta de acciones, etc. Aprende todo sobre la constitución de los órganos sociales de la empresa, y la elaboración de contratos mercantiles.

Asesoría Fiscal

Una gestión fiscal de calidad es importante para poder cumplir con las exigencias tributarias legales, ya que el asesor fiscal supervisará las actividades económicas de la empresa y se asegurará de que se ajusten a la norma. Realiza una evaluación del estado financiero actual de la empresa para promover la eficiencia en cuanto al cumplimiento trámites fiscales.

El asesor fiscal debe representar a su empresa en asuntos relacionados con la Administración pública tributaria, haciendo valer sus derechos.

LS Asesores te brinda asistencia en la elaboración de estrategias financieras, de la mano de la asesoría jurídica, impartimos capacitaciones para analizar la realidad jurídico-tributaria y ofrecer las mejores soluciones posibles.

Proveemos de las herramientas para el manejo la normativa vigente sobre derecho de aduanas, sus procedimientos y los diferentes regímenes.

Asesoría Laboral

La asesoría laboral es ayuda práctica-teórica que te permitirá aumentar el flujo de trabajo o mejorar el rendimiento y producción de la empresa. Recibe tips para llevar el control de nóminas, recursos humanos, realizar trámites por notaría, aligerar la carga laboral. También aprende a minimizar los gastos encontrando el mejor plan de trabajo para tu empresa.

Servicio de gestoría integral en Sevilla

Asesoría Contable

Proporcionamos apoyo en la gestión y supervisión diaria de la contabilidad. Todo lo que tiene que ver con la economía y contabilidad de la empresa está sujeto a la asesoría contable de los expertos.

Desde apuntes en libros mayores de clientes, balances y cuentas de resultados, hasta su correspondiente protocolización en el Registro Mercantil.

La asesoría contable amplía tu cartera de servicios, diseñando un sistema de contabilidad analítica para sus clientes. Realizamos auditorías internas con el fin de detectar errores, fallos o fugas para proceder a su solución.

Servicio de asesoramiento integral en Sevilla ¡Contactanos!

En LS asesores podemos orientarte en todos los aspectos de tu negocio porque nuestra meta es ayudarte a conseguir el éxito. Con nuestro servicio de gestoría integral en Sevilla podrás resolver todas tus dudas. Además, diseñamos un plan de crecimiento con los datos obtenidos.

Puedes contactarnos a través de nuestra web, escribir un correo o seguirnos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter y también puedes visitarnos directamente en los Remedios, en Sevilla.

Los comentarios están cerrados.