• Servicio laboral para empresas en Sevilla. Mantén una relación laboral exitosa

    Servicio laboral para empresas en Sevilla. Mantén una relación laboral exitosa

    Nuestro Servicio laboral para empresas en Sevilla, tiene como objetivo llegar al máximo el rendimiento del recurso humano Gestiona a la perfección las relaciones laborales y mantén a los empleados felices en y con el entorno empresarial con LS Asesores.

    ¿En qué consiste el servicio Laboral para empresas en Sevilla?

    Controla la gestión laboral de tu empresa ya que es imprescindible para poder avanzar con tu negocio. Nuestro servicio laboral une la asesoría y la gestoría para administrar profesional y directamente el departamento laboral en tu empresa.  Así nos encargamos de las tareas burocráticas.

    También puedes contratar nuestros servicios de gestoría o asesoría para empresas por separado atendiendo personalmente a nuestro despacho, donde llevaremos los trámites.

    Servicio laboral para empresas en Sevilla

    Prioridades dentro de los servicios laborales de LS Asesores

    Contamos con una amplia gama de servicios para ofrecer a las empresas, Pymes y autónomos en materia laboral. No obstante, dentro de ellos, dos destacan por la altísima importancia que tienen. Son:

    La Auditoría jurídico laboral

    Nuestros expertos se encargan de evaluar las relaciones trabajador-empleado de la empresa según las normativas laborales vigentes que diario se ven actualizadas. Te mantendrán actualizado en las materias de la rama social del derecho.

    La relación laboral implica el cumplimiento de los acuerdos entre los partes estipulados al inicio de esta. De igual forma el asesoramiento en materia de Seguridad Social y el cumplimiento de las Liquidaciones de la misma.

    El contrato colectivo

    “Esa relación jurídica-laboral” ya mencionada se inicia con la suscripción del convenio o contrato colectivo. Celebrado entre trabajadores y empleadores. Este regula todos los aspectos de la relación incluidos salarios, horarios, condiciones de trabajo, descansos, vacaciones, la representación sindical, etc.

    La negociación colectiva permite a las partes negociar su contenido que no podrá ser desmejorado bajo ningún motivo a posteriori. Es aquí donde un apoyo asesor le conviene tanto al directivo empresarial para evitar fallos en tan importante acto.

    Servicio laboral para empresas en Sevilla

    Catálogo del Servicio laboral 

    • Nuestro servicio te acompañará desde la constitución de la empresa, apertura de los centros de trabajo, hasta la contratación del personal.
    • Apertura de las nóminas.
    • Gestiona todas las altas, bajas y variaciones de datos entre el personal contratado. Llevamos el control para el vencimiento de los contratos de trabajo.
    • Te ayudamos a constituir y aplicar el régimen Disciplinario (cartas sanción y despido).
    • Pago de liquidaciones y finiquitos.
    • Plataforma Online y Portal del empleado. Recuerda que usamos la plataforma Bilky para facilitarte aún más el control del personal.
    • Auditoría para la prevención y reducción de riesgos laborales.
    • Certificados de Empresa.
    • Estudio, confección y tramitación de expedientes de jubilación, invalidez, incapacidad temporal, maternidad, viudedad, etc.

    Solicita el Servicio laboral para empresas en Sevilla

    LS Asesores contamos con un personal de exigencia y profesionalismo elevados, con respecto del cumplimiento del marco jurídico. Solicita el Servicio laboral para empresas en Sevilla contactando con nosotros a través de nuestra web o directamente por correo. También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Comments are closed.