• Tramites legales de vehículos

    trámites-legales-de-vehículos

    ¿Conoces todo lo que LS Asesores puede hacer por ti? Entre nuestros servicios de Gestoría Administrativa incluimos toda nuestra ayuda totalmente personalizada en trámites legales de vehículos.

    Queremos ayudarte y hacerte la vida mucho más fácil y asesorarte en aquellos temas que te pueden resultar más engorrosos y complejos.

    Trámites legales de vehículos

    Tienes un vehículo o estás pensado en comprarte uno y ¿no sabes qué trámites legales requiere? No te preocupes, para eso hemos querido dedicar este post a explicarte qué podemos hacer por ti en este tema y cómo podemos ayudarte.

    • Matriculación de vehículos: cuando compras un vehículo debe ser matriculado para que pueda circular legalmente. Todo esto requiere de una serie de papeleo burocrático que para algunas personas puede resultar bastante tedioso. En la sede electrónica de la DGT puedes encontrar todo los modelos e impresos para realizar la matriculación de tu vehículo.

    trámites-legales-de-vehículos

    • Bajas de vehículos: al igual que pasa con el resto de maquinaria los vehículos también tienen una vida útil y cuando ésta llega a su fin no se puede simplemente abandonar el vehículo y listo. Dar de baja este medio de transporte también requiere de trámites legales de vehículos. Pero no te preocupes, para eso estamos en LS Asesores, para ayudarte y que no te tengas que preocupar por nada.

     

    • Informes de vehículos: tener un medio de transporte ya sea por temas laborales como personales requiere de una responsabilidad con la sociedad, por ello hay que realizar un mantenimiento físico y legal del vehículo, no lo olvides.

     

    • Transferencias de vehículos: vender o traspasar un automóvil, camión o ciclomotor también precisa de trámites legales de vehículos en los que indicar al gobierno y a la autoridad pertinente quién es el responsable del vehículo y quien se encargará del mantenimiento legal y social del mismo.

    trámites-legales-de-vehículos

    • Duplicados de documentos: en caso de pérdida, robo o sustracción de los papeles legales de tu vehículo tendrás que realizar un duplicado. Tendrás que demostrar que eres el dueño y responsable del vehículo y solicitar el duplicado en una Jefatura de Tráfico.

     

    Mucha burocracia ¿verdad? Por eso, como sabemos como se llevan a cabo todas estas gestiones, en LS Asesores queremos facilitarte el trabajo y ayudarte en todos tus trámites legales de vehículos.

     

     

Comments are closed.