• Vida laboral para las empresas

    Vida laboral para las empresas

    Como ya sabrás, la Tesorería General de la Seguridad Social, ha decidido este año ampliar la campaña anual de Vida Laboral a los trabajadores también para las empresas. La vida laboral para las empresas facilita a las entidades con trabajadores en alta información relevante sobre su cotización a la Seguridad Social. Esto se hará siempre que hayan presentado todas las liquidaciones de cuotas durante el año 2017 mediante el Sistema de liquidación directa.

    Vida laboral para las empresas

    En este informe se ofrece información sobre las liquidaciones de cuotas de la Seguridad Social presentadas durante 2017, las cuotas calculadas por la Tesorería General de la Seguridad Social y las cuotas ingresadas por la empresa. Además nos muestra la evolución de la cotización y del número de los trabajadores contratados según el mes.

    Conoce bien el informe de Vida Laboral para empresas

    Este informe es muy necesario para nuestras informes. Con la Vida Laboral para empresas podemos encontrar varios conceptos que pueden ayudarnos conocer este informe:

    • Datos sobre cotización. Este apartado contiene datos de carácter económico relacionados con las liquidaciones de cuotas a la Seguridad Social.
    • Liquidaciones presentadas. Se proporciona la información relacionada con el número de liquidaciones presentadas por la empresa.
    • Cuotas calculadas por la TGSS. Detalla la información referida a las cuotas calculadas por la Tesorería General de la Seguridad Social.
    • Bases de cotización. Contiene el importe de las bases de cotización por contingencias comunes. Además incluye las contingencias profesionales y las horas extraordinarias.
    • Deducciones y compensaciones. Informa sobre las deducciones, compensaciones aplicadas por situaciones de incapacidad temporal y bonificaciones por la formación profesional.
    • Conceptos retributivos abonados. Ofrece información sobre los conceptos retributivos abonados comunicados por la empresa.
    • Cuotas ingresadas. En este apartado se muestran los importes ingresados por la empresa. Siempre en relación con las liquidaciones presentadas en el año 2017.
    • Situación sobre el ingreso de cuotas de la Seguridad Social. Se informa acerca de la situación de la empresa. Siempre en relación con el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social.
    • Aplazamiento de cuotas. Si la empresa mantiene deuda aplazada a último día de 2017, se informa del importe pendiente de amortización al final del ejercicio.

    Vida laboral para las empresas

    Te ofrecemos siempre las mejores soluciones a un precio realmente interesante. ¿Estás bien informado? Disfruta de una asesoría de confianza siempre a tu servicio. Nuestros profesionales trabajarán para ti y tu empresa. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra webFacebook o Twitter.

Comments are closed.